Embarazo | Recomendaciones para una feliz y dulce espera

Peso del bebé - embarazo - Mamás360


El embarazo es uno de los milagros más bellos de la naturaleza. Encuentra aquí todo lo que quieres y necesitas saber durante la dulce espera para tener un bebé sano y feliz

El embarazo o preñez es una de las etapas más importantes en la vida de una mujer. Además, es una época en la que querrás tener a mano la mayor cantidad posible de información; en especial, si eres primeriza. Tu cuerpo y tu bebé experimentarán cambios significativos semana a semana, y saber los detalles te hará sentirte más confiada.

En el instante en que sabes o presumes que estás en estado de gravidez, te conviertes en madre. Allí se inicia el instinto maternal que te acompañará por siempre. Como Mary Mason, pionera de la educación femenina, dijo: “Un bebé es alguien que llevas dentro de ti durante nueve meses, en tus brazos durante tres años y en tu corazón hasta el día que te mueras.”

El embarazo es la etapa de la preparación

Tienes tres trimestres, alrededor de 39 semanas, para saber todo lo relacionado con embarazo, parto y primeros cuidados del bebé. En MAMAS360 hemos hecho una recopilación de artículos con las mejores recomendaciones, consejos y tips para que conozcas qué hacer, qué evitar y así, logres minimizar los riesgos. A continuación, una pequeña muestra de lo que aquí encontrarás:

¿Tienes muchas dudas y preguntas acerca del embarazo? tales como:  el embarazo mes a mes, etapas, características, tipos de embarazo, etc. Eso es normal y la única manera de que te calmes es leyendo acerca del tema. Entérate de todos esos detalles que te ayudarán a convertirte en la mamá radiante y relajada que deseas ser.