Parto | El hecho más significativo en la vida de una mujer

Parto - mamas360

Todo lo que necesitas saber sobre el trabajo de parto lo hallarás aquí. Reservado para la mamá que está por vivir uno de los momentos más maravillosos de su existencia como mujer

¿Parto normal o cesárea? ¿Qué será mejor? ¿Cuánto durará? ¿Me dolerá mucho? Si estás embarazada por primera vez, seguro que esas y otras interrogantes están en tu mente. Cuando llegue el momento de nacer el bebé la naturaleza hará su trabajo y tú deberás estar preparada para tan magno acontecimiento.

Un parto normal tiene tres fases. La primera, llamada dilatación, comienza cuando las contracciones se repiten a intervalos regulares. La segunda es la de expulsión, el bebé pasa por el canal del parto y sale fuera del cuerpo, para iniciar su vida en el exterior. La tercera se conoce como alumbramiento y se corresponde con la expulsión de la placenta.

Los dolores del parto se olvidan

La experiencia de todas las mujeres confirma lo que dice la Biblia. Después que la madre tiene al bebé en sus brazos, deja de lado cuánto ha sufrido ante el gozo de ver a su pequeño. En MAMAS360 te diremos todo lo que necesitas saber acerca de ese impactante momento de tu vida. Por ejemplo:

En esta sección encontrarás respuestas para esas y otras preguntas que de seguro ya te has hecho, tales como: ¿Qué es el parto natural?, etapas o fases del parto, ¿Y si prefiero la cesárea? ¿Cuándo puedo reanudar mi vida sexual? ¿Es posible parir en casa? Disfruta de nuestros artículos mientras te documentas para el momento del feliz alumbramiento.