Aquí encontrarás una selección de maravillosas recetas de niños. Los pequeños de la casa necesitan alimentarse de forma sana pero divertida. Mamá siempre requiere ayuda extra en ello
A medida que los pequeños crecen, se vuelven más selectivos con los alimentos. Sobre todo cuando aprenden a caminar, van al colegio o prueban comida rápida. Las legumbres y verduras, pueden ser algo aburridas si no se presentan de manera adecuada. Por esta razón, queremos darte una serie de recetas para niños divertidas que harán que se diviertan y alimenten sanamente.
La comida entra por los ojos y si presentas un plato sin color, seguro asocian los alimentos con algo poco agradable. Por el contrario, si combinas texturas, tonalidades y formas, es más probable que se despierte la curiosidad y el apetito del niño.
Tu hijo celíaco | ¿Qué recetas puedes hacer?
Si tu hijo celíaco te preocupa porque no sabes cómo alimentarlo, aquí te mostraremos deliciosas…
Recetas para cumpleaños | Prepara deliciosos aperitivos
Necesitas recetas para cumpleaños y no sabes cuales son las mejores opciones. Aquí te daremos…
Recetas divertidas para compartir con tus hijos
Pasar tiempo con los niños puede ser reconfortante, más aún si se cocina con ellos.…
Cocinar con tu hijo | Una receta divertida
Hay actividades como cocinar con tu hijo que, además de ser divertida, estrecha la relación…
4 deliciosas recetas que fascinan a los niños
Aprende a preparar deliciosas recetas que a los niños les fascina. Haz comidas divertidas para…
Recetas niños | La nutrición y diversión pueden combinarse
La gran mayoría de los niños aprenden jugando. Entonces qué mejor forma de enseñarle a ingerir los alimentos saludables que haciendo platos con figuras divertidas. Incluso, puedes dejarle que elija el ingrediente que más le agrade y en base a ello, echar a andar la preparación.
La merienda, es uno de los momentos más anhelados de los niños. Es tu oportunidad de incluir frutas, cereales y otros elementos. Evita los azúcares refinados y sustitúyelos por yogures. Si tu pequeño tiene algún inconveniente con el gluten u otro alimento, no tienes por qué entrar en pánico, hoy hay una gran variedad de alternativas para él.
¿Se acerca su cumpleaños? Pues estás a un paso de ser la mejor madre del mundo si preparas aperitivos divertidos y das mucho colorido en su día especial. La idea es que amen lo que comen y que no debas convertir la mesa, en una zona de guerra.
Cocinar con tu hijo te puede acercar más a él
Es más que solo alimentarlos, tienes la oportunidad de crear lazos irrompibles, haciendo rutinas que seguro pasarán a su futura generación. No hay que ser estricto, deja salir el niño que llevas por dentro. Está bien si tira algo al suelo o si cae algo de comida en la ropa. Recuerda que se trata de que coman y relajen haciéndolo con algo de diversión.
¿No sabes cómo hacerlo? En MAMAS360 te enseñamos. La niñez es la mejor etapa de la vida y puedes vivirla a plenitud con mucha alegría y diversión, mientras tu pequeño se nutre.