La carta de un bebé a su madrina es un reflejo de inspiración para saber quién es la persona ideal para cumplir con esta maravillosa labor. ¡No te lo puedes perder!
Por muchos años, los padres han debido buscar la persona idónea que pueda cumplir con la hermosa labor de ser el respaldo de sus hijos en su crecimiento. Pero algunas veces son los pequeños quienes las eligen. Muchas acciones demuestran el compromiso de amor de los adultos hacia un ahijado, pero hoy veremos la carta de un bebé a su madrina.
Siempre se cree que el adulto es quien elige a la madrina del bebé, sin embargo, después de ver estas palabras, puede que se entienda todo lo contrario. ¡Sí! has leído bien, la conexión puede darse por el roce que tengan los allegados al pequeño. Es muy importante reconocer las señales de que hay una empatía entre él y la posible candidata.
Se trata más de una selección inteligente, basándose en los sentimientos que se reflejan en la relación entre ambos
Carta de un bebé a su madrina
“Por primera vez escuche una voz tan dulce y que me daba seguridad", además de la de mi madre y padre, era una persona tan especial y no llevaba ni una gota de mi sangre. Era un sonido que con calidez y alegría me hacía notar que me quería mucho.
He nacido y esa voz también está presente, quiero ver de qué se trata pero no logro enfocar mucho. No obstante, he sentido unos brazos amorosos que me han arropado con tanto cariño que me siento en paz.
Pasaron los días y he recibido muchas adulaciones, debo agradecer a Dios por tener tanto amor. Al pasar el tiempo ya distingo un rostro que me dice “hola bebé, soy yo tu madrina”. Entonces me pregunté, ¿Qué es eso?, no comprendía.
Poco a poco fui entendiendo que ser madrina era ser mi mejor amiga y entenderme, como la hace mi mamá, pero con un compromiso mayor, porque el lazo que nos une es simplemente el amor. Así mismo voy creciendo, y tú a mi lado.
Me sostienes, me ayudas a caminar y me hablas de las cosas buenas y malas. Francamente, he pensado que no hay nadie más afortunado que yo. Celebraste con una emoción incalculable la salida de mi primer diente y cuando probé por primera vez alimentos sólidos.
Hoy me siento afortunado porque Dios me puso a tu lado para resguardarme. Eres mi hada y ángel guardián, él sabía que estabas muy capacitada para este trabajo. Así que, espero que sigamos juntos y que podamos compartir muchos momentos hermosos. Viéndolo bien, no me elegiste, fui yo el que logro tenerte mágicamente en mi vida.”
Madrina | En esta carta expreso mi admiración por amarme sin ser su hijo
Madrina, te admiro y respeto por ser mi modelo a seguir. Tal como mi madre, me has dado tu ejemplo y me has demostrado lo que puedo lograr y ser si hago las cosas con esfuerzo y dedicación. Me has ayudado a ver mis habilidades y a superar los errores que he cometido con responsabilidad.
Has mostrado mucho interés en mi educación y te has encargado de velar por mis principios para ser respetuoso y buena persona. ¿Qué más puedo pedirle a la vida si me ha dado una amiga y guía incondicional en forma de un ser mágico como tú?
Más que mi madrina eres una amiga y compañera de aventuras
A medida que he crecido me has despertado el juicio crítico de las acciones. Como madrina me has demostrado tu capacidad de ayudarme a decidir. Incluso, tienes los consejos justos a las situaciones que se me presentan. Das amor, responsablemente, pero también, eres mi amiga y apoyo.
Tu amor de madrina no tiene relación con los regalos
Ser madrina es más que dar simples objetos, se trata de que seas un aliado y eso has sido para mí. No quiero que aparezcas solo en los cumpleaños con un gran detalle o dinero, para después preguntar ¿Quién es ella? En una foto que salte del baúl de los recuerdos.
Tú te has convertido en un ser indispensable en los momentos buenos. Miro con cuidado a tu alrededor y veo que eres real y tenemos una relación maravillosa. Gracias a Dios te tengo en mi camino y con compromiso me has otorgado la seguridad de que si algún día llegase a faltar mi madre, no estaré solo, puesto que estarás siempre a mi lado.
Espero tengas muchos años de vida para que no te pierdas ningún episodio de mi vida y me acompañes en ese camino. Así como el hecho de que yo pueda ser tu apoyo cuando los años no sean tus mejores amigos. Madrina y amiga, cuán bendecido soy de tenerte y que seas parte importante de mí.
"... Madrina es una figura en varias denominaciones. En el más amplio sentido, es un servicio que debe realizar un individuo con el patrocinio de uno o más hijos de una pareja, una especie de tributo voluntario dado a la familia de la pareja a lo largo de toda su vida" - Wikipedia.org -
Una madrina es una segunda mamá, es ese ser que te dará cobijo, asesoría y amor en cualquier momento y en cualquier lugar. Una madrina es ese familiar que la vida permite que escojamos. Si te gusto este artículo, te invitamos a que leas este otro post que complementará la información: