Regalos útiles y bonitos para una futura mamá y su bebé

Conoce en este post ideas para hacer o comprar regalos útiles y hermosos para una futura mamá y su bebé que está por llegar

Quizás en varias oportunidades has leído distintos artículos acerca de cómo organizar un baby shower. Pero esta vez hemos traído algo diferente para ti. Acá ideas para hacer o comprar regalos útiles y hermosos para una futura mamá.

Cuando una mujer cercana a nuestro entorno se ha embarazado, es casi imposible no emocionarse y pensar ¿Será un niño o niña? O ¡quizás sean dos! Independientemente de lo que pase, sabemos reconocer esa felicidad que abruma nuestros corazones a cientos de kilómetros.

Es casi imposible no hacer una pequeña compra nerviosa o realizar alguna manualidad útil. Esto, con el fin de demostrarles el cariño que sentimos por una futura madre y su bebé que viene en camino

¿Pero qué pasa cuando la indecisión llega si deseas hacerle un regalo a esa futura mamá que tanto amas? Todo dependerá realmente de la intención o el objetivo que quieras lograr con tu presente.

Regalos, la mejor de las intenciones

Cuando hablamos sobre la intención de los regalos, sencillamente, nos referimos a lo que queremos hacerle sentir a nuestro allegado. A veces, con un poco de imaginación, puedes encontrar o elaborar algo que signifique mucho.

Si quieres entregarle un objeto llamativo, original, único o lucirte para recordar este dichoso embarazo, simplemente, recuerda cualquier conversación o momento especial e inspírate. Realizar algún presente elaborado por ti, puede complacer totalmente a la futura madre.

Bordar, tejer, o sencillamente mandar a hacer alguna prenda para la mamá o el bebé con alguna frase que te identifique con ellos puede ser idóneo, personalizar algún objeto casi siempre causa agrado y emoción.

De igual manera fotografiar, hacer un álbum, crear una agenda del embarazo, pintar, seleccionar alguna música y crear un CD, enviar un arreglo de globos, floral, frutal o cesta de sus antojos preferidos, pueden ser excelentes ideas para homenajear este acontecimiento.

Siempre hay algo interesante, útil y novedoso para dar a una madre y a su bebé. No obstante, nada mejor como regalar cariño, atención y apoyo. Ella y él lo agradecerán 

Regalos | ¿Cuál es el objetivo?

Todos los regalos tienen un objetivo. Las personas que se identifican por ser prácticas y dinámicas, marcarán la diferencia. Conoce aquí algunas ideas que quizás se adapten a lo que deseamos entregar:

  • Masajes o Spa para embarazadas.
  • Talleres de maternidad.
  • Cursos preparto.
  • Libros sobre el embarazo.
  • Una babymoon: es un regalo nuevo que ha marcado tendencia. Solo se trata de un pequeño viaje de relax antes de la llegada del bebé.

Regalos Útiles - mamas360 - Baby ShowerObsequios para el bebé y la mamá

Si el regalo que buscamos está en alguna tienda de maternidad, de bebés, farmacia, entre otros lugares, seguramente la futura mamá le encantará estas opciones.

Para mamá

  • Ropa de maternidad linda y a la moda. Casual, formal o deportivo, en esta etapa necesitará comodidad.
  • Un brasier especialmente para la etapa de lactancia materna.
  • Un kit de cuidados de la piel con cremas y aceites.
  • Una pañalera cómoda y moderna.

Para el bebé

  • Ropa, pañales, pijamas, gorros o manoplas.
  • Monitor para bebés, así mamá estará más tranquila cuando el pequeño duerma.
  • Lencería de cuna, cobijas, mosquiteros o set para la hora del baño, con toallas, peines, champú suave y antialérgico.
  • Cochecito, mochila portabebé o cangurera para los paseos.
  • Primeros juguetes, cuentos o gimnasio infantil para la hora de la estimulación.
  • Sillas de comer, mecedoras o vibratorias para facilitar el día a día.

Regalemos lo que regalemos, debemos hacerlo con cariño. Demostremos a esa futura mamá lo importante de la etapa que está viviendo. Y formemos parte de esa maravillosa experiencia de bienvenida al bebé que está por nacer.

slogan-Mamás360

1 Respuesta

  1. Avatar nutricionista infantil Alcobendas
    Estoy sorprendido de encontrar blogs donde ver informacion tan necesaria como esta. Gracias por aportar este articulo. Saludos

Agregar comentario