Babymoon | ¿Luna de miel en familia?

Babymoon ¿Qué significa?, ¿A qué se refiere? ¿Es posible una luna de miel en familia? Si quieres saber más, averígualo aquí

Babymoon no es un término nada nuevo y su traducción exacta es Luna de bebé. Sin embargo, podemos decir también que es una luna de miel en familia, que puede realizarse antes o después de dar a luz. Por consiguiente, tu bebecito va contigo dentro de la pancita o en tus brazos, si es posterior a su nacimiento.

Esta novedosa tendencia fue acuñada aproximadamente hace unos veinte años. Hace referencia a unos días especiales, en los cuales se procura que los padres se conecten con su pequeño hijo, algo como un enamoramiento.

Posteriormente, pasó a ser un viaje especial o escapada romántica, hechas por los padres y el recién nacido. Por esta razón, puntualizamos sobre una luna de miel en familia. Sin embargo, todos estos propósitos han variado, ampliando sus esquemas. Aquí les contamos acerca de las tonalidades que ha tomado.

Babymoon es un viaje placentero para conectarse con las emociones que trae y da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia

Tipos de Babymoon

Pasado el tiempo esta corriente se ha reactivado como una alternativa en donde los padres se relajan ante la llegada de su bebé. Incluso hay varios tipos de Babymoon.

Todas son muy tiernas excusas que ayudarán a despejar preocupaciones, dudas y miedos; celebrando simplemente que un nuevo ser está o estará en sus vidas. Si hablamos de cada uno de estos Babymoons, podemos describirlos de la siguiente manera:

Padre, Madre y Recién Nacido

Está luna de miel es definitivamente familiar, es decir, van todos juntos. La idea es conectarse los tres. Una sugerencia es hacerlo luego de los 3 meses de nacido tu angelito. Ya ha pasado la etapa más fuerte de cólicos, está más fortalecido, tiene algunas vacunas y se han adaptado más a la presencia de su nuevo miembro.

Así que, si desean ir de viaje, el tiempo del bebé conviene ser entre 3 a 6 meses. Eso sí, paseos cortos, nada de traslados largos, calurosos o fríos extremos. Un lugar donde los tres (especialmente el bebé) estén cómodos.

"Un período de calma pasado juntos por un bebé recién nacido y sus padres... Unas últimas vacaciones tomadas por los futuros padres antes de que nazca un bebé" - Wiktionary.org -

Escapada Romántica de los futuros padres

Es un período para relajarse, antes que la mujer dé a luz. Si desean algunos días de descanso previo al parto, es importante precisar el tiempo de embarazo. Si la madre no presenta ningún tipo de problemas, el mejor momento es el segundo trimestre (12 a 28 semanas de gestación).

Por lo general, han pasado las náuseas, la etapa de mayores riesgos y no tienes un aumento significativo de peso que pueda ser un impedimento. Además, no te encuentras en la fase final, donde la incomodidad y el estrés comienza a manifestarse. Seguramente será un viaje placentero y relajado en pareja.

Babymoon Spa

Sea por limitantes de presupuesto, por algunas dificultades de salud u otros motivos, muchas parejas no pueden realizar una escapada romántica. Esto no quiere decir que no sea factible hacer algo juntos o quizá un consentimiento solo para ella. Divertirse en la misma ciudad o lugares no tan lejanos es una alternativa más asequible y qué mejor opción que visitar un spa.

Busca itinerarios especiales de cuidados, tratamientos de belleza, relajación y otras actividades antes de que des a luz. En efecto, exclusivos cariños y mimos (masajes, procedimientos para la piel, rostro, manos, pies y cabello) que se aplican a la mujer, la preparan para el grandioso acontecimiento.

Armar un paquete de tratamientos de belleza para que la madre o futura mamá pueda aprovechar un momento a solas, siempre será agradable. Una limpieza de cutis con productos naturales, una exfoliación, un día de estilismo con el peluquero será muy provechoso para cualquiera que desee estar bella. Y estar embarazadas no nos exime de esos placeres y sus respectivos beneficios.

Babymoon - Padres - Mamás360

Babymoon previo al embarazo

El objetivo es comenzar la búsqueda del nuevo miembro y posiblemente se considere como el último viaje en pareja. Esto será el cierre de una etapa para dar inicio a otra, la llegada de un nuevo ser.

Estas Babymoon se podrán planificar con mayor tranquilidad. La idea es evitar tensión y estrés por la búsqueda de un hijo, lo que muchas veces suele afectar a ambos. En este sentido, disfrutar de unas pequeñas vacaciones nunca está de más.

Consiste en conectar sus emociones, comer lo que les gusta, conocer nuevos parajes, escoger algún lugar de aventuras que se vuelva memorable o simplemente ir a sitios acogedores para sentarse a conversar y escuchar música. Es probable que al regreso ya esa personita especial se encuentre en camino.

La dulce espera es un hecho trascendental y como tal es oportuno hacer algo especial, planifica tu Babymoon previo al embarazo o luego del parto

slogan-Mamás360

No hay comentarios.

Agregar comentario