Vídeo viral | Ser mamá no es cosa fácil

Un adorable vídeo que demuestra que ser mamá no es cosa fácil, se ha vuelto viral. ¿Quieres saber de qué se trata? Aquí lo traemos para ti

No es de extrañar que un vídeo que revela lo complejo que es ser madre, se haya vuelto tan popular. Y es que la maternidad es uno de los retos más desafiantes que existen. Es un papel que loables mujeres cumplen, incluso cuando los hijos se hacen mayores. Además, exige de una serie de atenciones que solo ellas pueden dar.

En lugar de desesperarse, Anderson es una madre que decidió compartir esos momentos de desorden provocados por su hija y convertirlo en un vídeo que deleita a los espectadores de todo el mundo

Por eso, este corto pero emocionante vídeo, ha causado tanto revuelo en las redes sociales. Y no solo ha llamado la atención de las mamás, sino que ha cautivado a hombres y jóvenes también. Así que, sin más preámbulos, te contamos de qué va.

¿De qué se trata este vídeo que demuestra que ser mamá no es cosa fácil?

En él, observamos una serie de situaciones típicas en la vida de una mamá cuando hay un bebé en casa. De una forma inteligente, amena y graciosa, nos muestra que nuestras responsabilidades requieren un mayor esfuerzo, si ellos están cerca.

Limpiar la cocina, ordenar juguetes, lavar la ropa, todas esas actividades que antes hacíamos en segundos, resultan más complicadas ahora. ¿Por qué? Porque, como vemos en el vídeo, mientras ordenamos, seguramente ellos estarán muy cerca de nosotras desordenando.

Este vídeo que demuestra que ser mamá no es algo trivial, nos recuerda que la maternidad es un trabajo de tiempo completo. Nuestro hogar y familia así lo necesitan y nadie mejor que nosotras para asumir esta tarea. De hecho, al mirarlo detalladamente, es normal que nos preguntemos ¿y cuándo me ocuparé de mí misma?

Ser mamá no es sencillo, tampoco existe un manual para saber cómo hacerlo. Tendremos que ir aprendiendo conforme las situaciones de la vida se vayan presentando. Incluso, disponemos de evidencias, como este vídeo, que confirman lo arduo que podría tornarse el panorama.

¿Qué lecciones nos enseña?

Detrás de los retos que representa el ser mamá, hay una serie de enseñanzas que podemos apreciar en el vídeo. La primera, es que ser madres es un gran acto de amor.

Solo quien ama es capaz de renunciar al tiempo que tiene para sí y ofrecerlo en favor del bienestar del otro. En definitiva, no es nada sencillo, muchas veces es un sacrificio, pero lo vemos recompensado con la felicidad de nuestros hijos.

De igual forma, aprendemos que si no tenemos paciencia, tarde o temprano seremos expertas en ella. Y es que solo con esta virtud podremos entender y atender el desastre que hagan nuestros bebés.

Y, por último, nos muestra que nuestros niños aman hacer cosas junto a nosotras. Aunque pareciera que nos llevan la contraria, esa es su forma de interesarse por lo que hacemos y así inminscuirse en nuestras actividades.

"Las madres de todo el mundo están lidiando con las mismas cosas. Creo que eso hace el vídeo tan popular. No es necesario ser estadounidense o hablar inglés para saber que esto es lo que hacen los niños" -Esther Anderson- (Madre y creadora del video)

Ciertamente, es un excelente vídeo que demuestra que ser mamá es bastante duro. Pero, además, nos enseña que tener hijos es la mejor aventura que podemos emprender.

Vídeo viral - mamas360

slogan-Mamás360

Referencias
Imágenes CCN.com

No hay comentarios.

Agregar comentario